Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Visita de Higuera es completamente social: Miguel Ángel Garza

El presidente de Tigres confirmó la salida de Leo Fernández a la U de Chile.

El ex directivo de las Chivas del Guadalajara José Luis Higuera sorprendió al llegar al Estadio Universitario este martes, sin embargo, Miguel Ángel Garza dejó en claro que era una visita meramente social.

"Todavía no platico con él, es una visita completamente social. Estuvo en el futbol y teníamos varios puntos que íbamos a ver con anterioridad y desafortunadamente ahorita ya no se encuentra con Chivas.

"La cita la teníamos y lo estoy recibiendo, vamos a platicar, vamos a ir a comer, pero es cien por ciento social”, explicó el presidente universitario.

.- ¿Entonces no hay ningún vínculo de Higuera con Tigres?

"No, ninguno", reiteró.

CONFIRMA A LEO CON U DE CHILE

El que el uruguayo Leonardo Fernández juegue en Tigres este semestre está casi descartada luego que Miguel Ángel Garza confirmara que está muy cerca de cerrarse su préstamo a la Universidad de Chile.

El directivo felino dijo que tras caerse la opción del Lanús de Argentina y de su buena actuación en los Juegos Panamericanos el conjunto chileno sería el destino del charrúa.

"Nosotros tuvimos un acercamiento con el equipo argentino (Lanús) y en el transcurso de los Panamericanos vimos una alternativa en Chile (U.de Chile) la cual hemos platicado con ellos y vamos muy cerca en poder cerrar”.

Será en los próximos días cuando se concrete esta negociación a préstamo por un año pero con la cláusula de poder traerlo en enero del 2020.