Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Xolos buscaría fichar a Darwin Quintero

El colombiano se despidió del Minnesota United de la MLS y medios norteamericanos lo colocan en Tijuana.

Se fue de América en 2017 y luego de dos años como jugador franquicia del Minnesota United, Darwin Quintero ha dicho adiós a la MLS y medios norteamericanos lo han puesto en el radar de Tijuana.

A través de su cuenta de Twitter, el colombiano agradeció a la afición y por la experiencia vivida en la Major League Soccer.

"Después de dos años de vivir grandes experiencias en @MNUFC quiero informarles que el técnico y el club tomaron la decisión de no validar la opción de renovación. Quiero agradecerles por todo lo vivido, fueron dos años de mucho aprendizaje. Mis mejores deseos y gracias por todo", se lee en el perfil de Carlos Darwin.

Ahora, la primera opción del delantero es volver a la Liga MX. El domingo pasado estuvo en el TSM para ver el triunfo de Santos ante Cruz Azul, pero no sería La Comarca su destino sino más bien Tijuana, club que ya habría mostrado interés por sus servicios.

Prensa norteamericana asegura que ya hay pláticas de por medio y Quintero podría ser confirmado como refuerzo de Xolos en cuanto acabe el Apertura 2019.