Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Xolos presentará hoy jersey conmemorativo de Star Wars

Los fronterizos serán el primer equipo mexicano en tener en su indumentaria distintivos de la Guerra de las Galaxias.

Xolos se convertirá en un equipo de "Otra Galaxia", toda vez que este viernes presentará un jersey conmemorativo de Star Wars de edición limitada, con motivo del próximo estreno de la película "El Ascenso de Skywalker", el cual será el 19 de diciembre en México.

Previo a lo que será el partido entre Tijuana y Monterrey de este viernes en el Estadio Caliente, y donde los Xolos se juegan gran parte de sus aspiraciones para clasificar, será presentado horas antes la nueva camiseta, misma que el club informó será portada por algunos jugadores del equipo varonil, además de algunos personajes de la saga.

Esta será la primera vez que en nuestro país un equipo de futbol tendrá una indumentaria relacionada a una película, misma que tendrá un costo de mil 499 pesos, fabricada por la empresa mexicana Charly.

Hasta el momento no se saben más detalles de la camiseta, aunque es probable que tenga que ver con la nueva película de la saga, la cual es el Episodio IX y cierra la trilogía iniciada en 2015 con "El Despertar de la Fuerza" y "Los últimos Jedi".

AM