Xolos vence al Necaxa de último momento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Xolos vence al Necaxa de último momento

Los Rayos fueron víctimas de sus propios errores y Tijuana aprovechó para llevarse los tres puntos.

El voltaje le jugó una muy mala pasada esta noche a Necaxa en el Victoria, porque en tiempo agregado se electrocutó a sí mismo y con un penal los Xolos le mordieron los tres puntos y se los llevaron a la frontera al darles la vuelta 1-2.

Además, este fue el primer triunfo de Tijuana en Aguascalientes en Liga, porque en Copa ya habían obtenido triunfos sobre el Necaxa.

Parecía que el duelo terminaría en un empate, pero al 92' una inocente mano de Fernando Meza dentro del área fue vista por el árbitro central y Gustavo Bou se encargó de anotarlo para darle el triunfo a Tijuana.

Lo peor para los rojiblancos es que el triunfo se les escapó por ese error y también por un autogol fortuito al 81', porque después de un disparo de Bou que pegó en el poste, la bola le rebotó a Brayan Beckeles en la rodilla y el esférico se metió en su portería.

Necaxa se había adelantado en el marcador al 62', gracias a un golazo de Brian Fernández por la banda de la derecha, al quitarse con regates a velocidad a dos marcadores y después sacar un bombazo dentro del área imposible para Gibrán Lajud.

Y cuando los Rayos tuvieron para meter el segundo no lo aprovecharon, porque al 75' un disparo de Rodrigo Contreras reventó el travesaño y después de esa, Necaxa no tuvo ni otra más, mientras que Xolos se encontró con una pizca de suerte y el error de Meza al cometer penal.

Así, Tijuana hiló su segunda victoria en la liga y tercera en las últimas cuatro fechas, mismas en las que no ha perdido ya que además de vencer a Toluca, Veracruz y ahora a Necaxa, empató ante Santos; con ello, los caninos llegaron 13 unidades y se afianzaron en zona de Liguilla.

Mientras que Necaxa encajó su segunda derrota consecutiva, ya que la semana pasada también cayó ante Tigres y se quedó en el octavo sitio con 11 puntos.