Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Zelarayán y Torres Nilo no viajan

Los felinos quedaron descartados para viajar a León debido a que no se recuperaron de sus lesiones.

Al no recuperarse de sus respectivas lesiones, Lucas Zelarayán y Jorge Torres Nilo quedaron descartados para viajar a León.

El Club Tigres informó a través de sus redes sociales que el “Chino” presenta un desgarro grado dos en el cuádriceps derecho, una lesión que podría alejarlo varias semanas de poder jugar.

Por su parte Torres Nilo se resintió de nuevo de la lesión de la rodilla derecha que lo dejó fuera de la Liguilla, siendo eta un esguince del ligamento medial de la rodilla derecha.

Tigres viajó este viernes a León donde mañana a las 19:06 ante los Panzas Verdes en el arranque de la temporada y lo hizo con una nómina de 22 elementos.

Entre ellos viajó con los nueve extranjeros exactos, entre ellos Enner Valencia y de los juveniles que darán minutos en la regla de menores van Jaír Díaz, Juan Sánchez Purata y Francisco Venegas.

Antes de viajar al Bajío mexicano los jugadores tuvieron un convivio con un grupo de aficionados que también hicieron el viaje en el Tigre-charter y que se llevaron las fotos y los autógrafos de rigor.

AM