Checo Pérez domina el segundo libre en Azerbaiyán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Checo Pérez domina el segundo libre en Azerbaiyán

El piloto mexicano de Red Bull marcó el mejor tiempo de 1:42.115 con combustible lleno.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), dominó este viernes, por delante de su compañero holandés Max Verstappen -líder del Mundial de Fórmula Uno- y de los dos Ferrari, el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en el circuito urbano de su capital, Baku.

'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara, cubrió, en su mejor vuelta y con neumático blando, los 6.003 metros de la pista de Baku en un minuto, 42 segundos y 115 milésimas, 101 menos que Verstappen; en una sesión en la que el español Carlos Sainz (Ferrari) marcó el tercer tiempo -a 128 milésimas del mexicano- y su compañero monegasco Charles Leclerc, el cuarto, a tres décimas.

Quienes preocupan desde el Gran Premio de Mónaco es la escudería de Mercedes, ya que el panorama no luce bueno en Bakú, primero Bottas, quien llegó retrasado por problemas en el aeropuerto. Ambos volantes quedaron fuera del top 10 de la práctica dos, mientras que en la P1 estuvieron dentro de ella, pero fuera del top 5. Seguro esto es una noticias que no tiene contento al campeón Lewis Hamilton.

AM