Checo Pérez es nuestro piloto adecuado: Director de Red Bull Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Checo Pérez es nuestro piloto adecuado: Director de Red Bull

Mientras, Alex Albón será el piloto de reserva de la escudería austriaca.

Christian Horner director de Red Bull

Se volvió oficial este viernes la contratación de Sergio Pérez con Red Bull para ser su piloto en la próxima temporada de la Formula 1.

Christian Horner, director de Red Bull, aseguró tras darse el acuerdo que hicieron todos los análisis adecuados para determinar que el piloto mexicano es el adecuado.

"Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el conductor adecuado para asociarnos con Max para 2021", comentó Horner.

Red Bull tenía la opción de darle a Alex Albón el asiento al lado de Max Verstappen pero lo mantendrán como piloto de reserva con vistas para el 2022.

"Alex sigue siendo una parte importante de nuestro equipo como piloto de pruebas y reserva con un enfoque clave en el desarrollo de 2022 y nos gustaría agradecerle por su arduo trabajo y contribución".

Red Bull tendrá la misión en el 2021 de quitarle a Mercedes del primer lugar en la clasificación de constructores quienes han dominado en los últimos años.