Checo Pérez es quinto en el segundo día de prácticas en Hungría Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Checo Pérez es quinto en el segundo día de prácticas del GP de Hungría

Por su parte, Max Verstappen, coequipero de Checo en Red Bull, terminó tercero con un tiempo de 1:17.310. 

Checo Pérez, piloto de Fórmula 1
Twitter: @SChecoPerez

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull en la Fórmula 1, culminó la segunda práctica previo al Gran Premio de Hungría de este domingo, en la posición número cinco con un tiempo de 1:17.824, por detrás de Esteban Ocon que terminó en cuarto con 1.17.759.

Los pilotos de Mercedes dominaron la segunda práctica, toda vez que Valteri Bottas finalizó con un tiempo de 1:17.012, seguido de Lewis Hamilton con un cronómetro de 1:17:039.

La buena noticia para el jalisciense es que mejoró su tiempo de la primera práctica, toda vez que el piloto mexicano había terminado en octava posición, con un tiempo de 1:18.466 con un total de 20 vueltas.

Cabe destacar, que este sábado se efectuarán las rondas de clasificación para la parrilla de salida del GP de Hungría, el cual se efectuará este domingo 1 de agosto.

FIA RECHAZA INVESTIGACIÓN DE RED BULL

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) rechazó este jueves la petición de una investigación por parte de Red Bull, que considera insuficiente la sanción infligida al piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, luego de su choque con Max Verstappen durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

El accidente en la primera vuelta en Silverstone costó el abandono al piloto neerlandés de Red Bull, mientras que Hamilton logró la victoria. Verstappen, actual líder del Mundial, tuvo que acudir ese mismo día al hospital para realizarse pruebas médicas que descartasen lesiones graves.

AZ.