Competir contra Red Bull no será fácil este año: Lewis Hamilton   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Competir contra Red Bull no será fácil este año: Lewis Hamilton

El piloto británico reconoció el buen desempeño que ha tenido la escudería del mexicano y sabe que esta temporada no será fácil para Mercedes.

Checo Pérez, piloto de F1
Especial

Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, reconoció que si bien ganó con Mercedes el primer Gran Premio de Baréin por encima de Max Verstappen de Red Bull, reconoció que la velocidad del equipo donde está el mexicano Sergio Pérez, le exigirá demasiado para repetir las victorias en cada carrera.

"Cada año se habla de cuando tocas el pico de rendimiento. Pienso que estoy en ese momento en eso y que Max (Verstappen) también lo está haciendo muy bien.

"Por ello, nos tomará todo y más a nosotros tener presentaciones como esta. Amamos el desafío, yo amo el desafío; todavía amo lo que hago, dijo tras la carrera de Baréin", en palabras que publicó este lunes el sitio de la F1.

El campeón de la Fórmula 1 lanzó flores a la escudería austriaca, que la propia Gran Carpa ha destacado, por ejemplo, con la forma en que Checo Pérez remontó 15 posiciones en la primera carrera del año.

"Esta temporada empezó como una de las más difíciles, si no es que la más difícil. Creo que el ritmo de Red Bull es increíblemente fuerte como se pudo ver. No los podemos igualar en las qualys ahora mismo. Ese es un paso muy muy grande para nosotros, pero obviamente pienso que podemos acercarnos en la carrera, pero a mi gusto fue demasiado cerca", agregó.

AZ.