O´Ward finaliza 14 en primera práctica en la laguna seca  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

O´Ward finaliza 14 en primera práctica en la laguna seca

El circuito de Laguna Seca será un reto fuerte para el mexicano Patricio O'Ward.

Patricio O'Ward

El piloto regiomontano no arrancó de la mejor manera las prácticas rumbo al Gran Premio de Monterey, California al culminar en el puesto 14 de la única sesión de entrenamiento celebrada la tarde de este viernes.

O'Ward finalizó la práctica con un tiempo 1'12''4982 en su mejor vuelta. Este registro quedó lejos del actual líder del serial, el español Alex Palou. El ibérico terminó con el tercer mejor tiempo de la sesión tras registrar 1'11''9750.

Por su parte, la sesión de este viernes se la llevó el estadounidense Josef Newgarden, quien marcha en el tercer lugar del campeonato de pilotos. El norteamericano marcó un crono de 1'11''7125 mientras que su paisano, Colton Herta, acabó con el segundo mejor tiempo de la práctica.

Curiosamente, tanto O'Ward, Palou, Newgarden y Herta registraron sus respectivas mejores marcas en la cuarta vuelta. El mexicano realizó 11 giros al circuito californiano.

Cabe recordar que el 'Pato' marcha como sublíder de la clasificación de pilotos con 452 puntos y busca recuperar, este domingo, la cima, misma que hoy ostenta Palou con 477.

MN