Patricio O'Ward y la IndyCar llega al Canal 6 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Patricio O'Ward y la IndyCar llegan a Canal 6

El piloto mexicano y su búsqueda para conseguir el campeonato de la IndyCar será a través de Canal 6

Patricio O'Ward

¡Enciendan sus motores! El piloto regiomontano Patricio O'Ward está muy cerca de conseguir un histórico título en la Indycar Series y Grupo Multimedios quiere que lo apoyes todavía más.

Canal 6 transmitirá las próximas carreras del 'Pato', quien en estos instantes lidera el campeonato de pilotos con una ventaja de 10 unidades justo a tres fechas de culminar el serial. La intención es que más mexicanos apoyen de cerca a Patricio O'Ward, quien está muy cerca de alcanzar un hecho inédito.

Cabe recordar que el volante regiomontano lucha por convertirse en el primer mexicano en coronarse Campeón en la IndyCar.

La primera de tres paradas restantes será este domingo en Oregon cuando se dispute el Gran Premio de Portland en el Portland Internacional Raceway. Y O'Ward parte como uno de los grandes favoritos para llevarse la competencia.

"Es una noticia tremenda. He sido muy claro en mi objetivo de llevar la IndyCar Series a la mayor cantidad de televisiones posibles en México. Estoy muy encantado que la IndyCar y Multimedios hayan sido capaces de trabajar en conjunto para que las últimas tres carreras del campeonato se puedan ver en mi hogar, Monterrey y en mi país natal", expresó un muy emocionado O'Ward tras darse a conocer el acuerdo.

Canal 6 llega a millones de televidentes todos los días a través de diferentes plataformas.

¡Vamos a apoyar a Patricio O'Ward en su lucha por proclamarse Campeón de la IndyCar Series a través de Canal 6!