Red Bull lanza a la venta productos oficiales de Sergio Pérez  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Red Bull lanza a la venta productos oficiales de Sergio Pérez

Los aficionados del piloto mexicano ya pueden obtener productos oficiales de Checo en la página oficial de la escudería austriaca.

Sergio Pérez
Sergio Pérez

La escudería del mexicano Sergio “Checo” Pérez, Red Bull, ya tiene listo los productos oficiales del mexicano como: playeras, jerseys y la sudadera oficial de la Fórmula 1.

Desde su llegada a Red Bull el 18 de diciembre del 2020, los fans de “Checo” ya estaban pensando en invertir en los souvenirs del piloto con la escudería del Toro Rojo.

Pero fue hace poco que la página oficial de la escudería austriaca ha dado a conocer el nuevo stock de la temporada 2021 de la Fórmula 1, donde podrás encontrar artículos de los pilotos Max Verstappen y el tapatío Sergio Pérez.

¿Qué productos vende Red Bull de Checo Pérez?

Red Bull y “Checo” diseñaron una T-shirt al estilo tricolor, que bien podrías usar el día que juega la Selección Mexicana o simplemente quedará muy claro a qué piloto estás apoyando y de donde es, ya que es blanca y con franjas verde, blanco y rojo como la bandera de México.

Esta playera tiene un costo de 55 dólares, pero también hay sudaderas, estas son de color verde con el número 11, el cual usa el tapatío, así como su nombre y el logo del equipo, esta tiene un costo de 103 dólares.

También cuentan con playeras más apegadas a los colores de Red Bull y con la leyenda "Checo" en letras grandes al frente, esta T-shirt tiene un costo de 42 dólares.

La gorra de “Checo” no puede faltar, esta es en color azul marino, detalles en rojo y blanco, son de visera plana y de la marca Puma, tienen un costo de 57 dólares, pero también existen las de visera normal a un precio de 50 dólares.

Estos y otros productos podrás adquirirlos únicamente a través de la tienda oficial de Red Bull de la Fórmula 1 o si te quieres ahorrar el costo de envío puedes esperar a que llegue el Gran Premio de la Ciudad de México y poder adquirirla en el merchandise de Red Bull que se ponen al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez, siempre y cuando todo siga en orden como lo marca el calendario de la F1 y se lleve a cabo la fecha en la CDMX el próximo 31 de octubre.

MN