Rehacen con Lego GP de Bahréin Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rehacen con Lego GP de Bahréin

Hasta mostraron el problema del piloto mexicano, Checo Pérez, en la vuelta de formación.

Checo Pérez
Checo Pérez

El primer Gran Premio de la temporada de la Fórmula 1 dejó grandes emociones y estuvo cargado de tensión desde antes del inicio cuando Sergio Checo Pérez sufrió una falla eléctrica en el RB16B que lo hizo perder la onceava posición de arranque.

La carrera en el circuito del país árabe, iniciando por el problema del piloto mexicano y terminando con el triunfo del británico de Mercedes Lewis Hamilton, fue recreada en stop motion utilizando los bloques de Lego.

El canal de YouTube The Moving Bricks subió un video en el que se aprecia la competencia, además, se muestra el momento en que Checo Pérez se detiene e iba a ser auxiliado por el fallo del automóvil hasta que este pudo encender.

Del mismo modo, se rehízo el accidente del piloto ruso Nikita Mazepin en apenas la primera vuelta del Gran Premio luego de perder el control de su auto y estrellarse con la barrera de contención, accidente que dio la oportunidad a Pérez de escalar rápidamente una posición.

Además, el creador plasmo la lucha por el primer puesto que sostuvieron durante varias vueltas Hamilton y el holandés de la Escudería Red Bull Max Verstappen, misma que finalizaría con una nueva victoria para Mercedes.

El video recreado con bloques muestra hasta algunas paradas en pits durante el Gran Premio de Bahréin, que finalizó, además de con Lewis Hamilton en el primer lugar y Verstappen en segundo, con Valtteri Bottas completando el podio y Sergio Checo Pérez en quinto lugar.

DP