Saborea Pato coche de F1 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Saborea Pato coche de F1

El piloto regiomontano Patricio O'Ward se encuentra en Inglaterra para alistarse para la prueba que tendrá con el equipo McLaren de Fórmula 1 en diciembre.

Patricio O'Ward

El piloto mexicano Pato O'Ward viajó a Inglaterra para prepararse para la prueba que tendrá con el equipo McLaren de Fórmula 1 en diciembre, por lo que ya se encuentra en Woking en el proceso de hacer su asiento para ese importante día en su carrera.

O'Ward, quien se ganó el 'test' gracias a haber ganado un par de carrera en la IndyCar de la cual fue tercero en el campeonato 2021, voló al Reino Unido el lunes 11 de octubre y el martes presumió en su cuenta de Instagram, su primera visita al McLaren Technology Center ubicado en Woking.

El nacido en Monterrey hace 22 años informó hace unas semanas que estaría en la sede del equipo 'papaya' del 12 al 15 de octubre para preparar su asiento y conocer sobre el auto que manejara en Abu Dhabi el 13 de diciembre en las pruebas para jóvenes pilotos.

Pato se subió al monoplaza 2008, donde Lewis Hamilton consiguió el título mundial y otras fotos e historias dentro de las instalaciones del legendario equipo.A principios de 2021, el CEO de McLaren, Zak Brown prometió a O'Ward que si ganaba una carrera de IndyCar le daría como premio el test con el auto de Fórmula 1.

El mexicano competirá en el serial estadounidense con el equipo Arrow-McLaren SP en 2022. Brown dijo en entrevista con ESPN que para poder dar el salto a la F1, Pato necesita ganar el título de IndyCar primero.

MN