Aaron Rodgers. Green Bay insiste que no intercambiarán al quarterback Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aaron Rodgers no será intercambiado, insisten los Packers

El mes de junio inicia un periodo donde sería más fácil mover a Rodgers, si lo desea Green Bay.

Aaron Rodgers

Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay, estamos por llegar al mes de junio y todavía no se ponen de acuerdo.

Según reportes, Green Bay insiste que no va a cumplir el deseo de Rodgers al intercambiarlo del equipo.

El inicio de junio marca el inicio de un periodo importante si Green Bay intercambia a Rodgers. Por reglas del contrato colectivo con los jugadores, después del primero de junio, si Rodgers es mandado a otro equipo, eso le liberaría a los Empacadores a 16.05 millones de dólares en el tope salarial.

No obstante, según Matt Schneidman de The Athletic dice que Brian Gutenkunst, gerente general de Green Bay, "no va a intercambiar" a Rodgers.

Esta semana pasada, los Empacadores tuvieron entrenamientos voluntarios de pretemporada y Rodgers se encontraba en Hawaii con su novia, la actriz Shailene Woodley y sus amigos, como el actor Miles Teller.

Nadie ha reportado exactamente la razón por la cual Rodgers quiere salir de Green Bay. Hace una semana en ESPN estuvo en una entrevista en Green Bay y dijo que quieren todo del equipo: jugadores, coaches, aficionados.

Los Empacadores han perdido en años consecutivos en el Juego de Campeonato de Conferencia. En el 2019 perdieron ante San Francisco y en el 2020 cayeron ante Tampa Bay.

La decisión a final del juego ante los Bucaneros de intentar un gol de campo en lugar de ir por el touchdown en 4ta oportunidad fue muy criticada hasta por el mismo Rodgers.

Por mientras, Green Bay se están preparando con Jordan Love como quarterback titular, su primera selección del Draft 2020.

El corredor Aaron Rodgers habló de forma positiva de Love pero aún asi Mark Murphy, el presidente de los Packers, insiste que el equipo está dedicado a Aaron Rodgers para el 2021 y para delante.