Aaron Rodgers no será intercambiado según Green Bay Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Green Bay insiste que no van a intercambiar a Aaron Rodgers

Green Bay no planea cumplir el deseo de su mariscal de campo

Aaron Rodgers

En las horas previo al NFL Draft, el reporte que el quarterback Aaron Rodgers ya no quiere seguir con los Empacadores de Green Bay sacudió al mundo de futbol americano.

Adam Schefter de ESPN fue quien dio a conocer la noticia y por momentos cambió el enfoque del Draft a la situación de Rodgers y aficionados buscando saber si va a haber cambio en el puesto de quarterback de titular en Green Bay.

El gerente general de los Packers reiteró el jueves que el equipo sigue comprometido con Aaron Rodgers, tras las versiones de que el quarterback no quiere continuar en Green Bay.

“Tal como hemos manifestado desde que terminó la temporada, estamos comprometidos con Aaron durante 2021 y más allá”, dijo Brian Gutenkunst en un comunicado que difundió el equipo. “Aaron ha sido una parte vital de nuestro éxito y estamos ansiosos por competir por otro campeonato con él como líder de nuestro equipo”.

En las horas previas al draft que se realizaba el jueves, ESPN informó que Rodgers no quiere regresar con los Packers. El reporte señaló que los Packers han ofrecido extender el contrato del mariscal de campo, quien obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la campaña anterior.

Incluso, el director general de los Packers, Mark Murphy, habría viajado para reunirse con Rodgers durante el receso entre campañas, lo mismo que Gutenkust y el entrenador Matt LaFleur, informó la cadena televisiva.

Rodgers, de 37 años, ha pasado toda su carrera con Green Bay, que lo reclutó como la 24ta selección general del draft de 2005. Sin embargo, su compromiso en el largo plazo ha sido tema de especulaciones desde que los Packers realizaron un canje para ascender cuatro puestos en la primera ronda del reclutamiento para obtener al quarterback Jordan Love el año pasado.

Se considera que Love, la 26ta selección general y quien era mariscal de campo de Utah State, es el posible sucesor de Rodgers.

Al contrato de Rodgers le quedan tres años de vigencia. En agosto de 2018, firmó una extensión por cuatro temporadas y 134 millones de dólares.

El lunes, durante una videoconferencia de prensa previa al draft, Gutenkust, insistió: “Aaron es nuestro hombre”.