Aaron Rodgers reportará a la pretemporada de Green Bay Packers 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan que Aaron Rodgers se va a presentar a la pretemporada de Packers

El quarterback regresará a Green Bay para un año más con el equipo.

Aaron Rodgers

Aaron Rodgers y el drama continúa alrededor de su situación con los Empacadores de Green Bay pero reportan que sí va a reportar a la pretemporada para jugar con el equipo en el 2021.

Ian Rapoport, del NFL Network, reporta que gente cercana a Rodgers espera que regrese a jugar con los Empacadores en esta campaña.

"Hemos estado trabajando con Aaron y sus representativos para resolver sus problemas y estamos esperanzados para conseguir una resolución positiva", comentó el gerente general Brian Gutekunst de los Empacadores de Green Bay, según Rob Demovsky de ESPN.

Rodgers tiene 37 años de edad y posiblemente su situación está conectado con el receptor Davante Adams cuyas negociaciones para un nuevo contrato con el equipo se cayeron.

El fin de semana, tanto Rodgers como Adams publicaron una foto en redes sociales con título "The Last Dance" haciendo referencia al documental de los Chicago Bulls y Michael Jordan.

Ese tweet pueden que este haciendo referencia que le resta a Adams sólo un año ha su contrato y después de este año, es más facil para Green Bay y Rodgers ejecutar una salida de su acuerdo que firmó en el 2018.

Entonces es probable que con ese mensaje el fin de semana están dando a entender que este será su último año con Green Bay.

Los Packers han sido eliminados en las últimas dos temporadas en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.