Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Agente de Antonio Brown responde a los comentarios del gerente de Oakland

Drew Rosenhaus no está de acuerdo que hayan buscado todas la opciones posibles para resolver el caso.

Los Raiders de Oakland están a tres semanas de que inicien su temporada regular ante los Broncos de Denver y siguen sin resolver los problemas del casco de Antonio Brown.

El domingo Antonio Brown dejo nuevamente la concentración de los Raiders debido a estar insatisfecho con no poder utilizar el casco que él quiere. El gerente general de Oakland, Mike Mayock, cansado del tema, manda un ultimatum a Brown: Estas completamente adentro o estas fuera.

Ahora Drew Rosenhaus, agente de Antonio Brown no está deacuerdo con lo que dice Mayock que han buscado todas las opciones posibles para solucionar el problema.

"Hemos trabajado muy de cerca con los Raiders y vamos a seguir trabajando muy de cerca con los Raiders. No estoy seguro sí ya hemos explorado todas las opciones como dijo Mike Mayock, pero no hay duda que el proceso sigue. Estamos tratando de trabajar con el equipo, la Liga y el sindicato en encontrar una solución. Aún no lo hemos encontrado.

Es correcto decir que AB está molesto con no dejarlo usar su casco, pero todavía estamos en el proceso de encontrar una solución. Yo no vería mucho problema de él no estar en los entrenamientos hoy".

Brown aún no juega en la pretemporada para los Raiders, quien este próximo jueves enfrentan a los Empacadores en Winnipeg.