Ben Roethlisberger está impresionado con el novato Najee Harris Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ben Roethlisberger espera grandes cosas del novato Najee Harris

El quarterback de Pittsburgh ha estado impresionado con la primera selección del Draft del equipo.

Ben Roethlisberger

El quarterback Ben Roethlisberger está de regreso para una temporada más con los Acereros de Pittsburgh y promete grandes cosas con la incorporación del corredor novato Najee Harris.

Harris fue la selección de primera ronda de los Acereros en el Draft de la NFL del pasado mes de abril. Según comenta 'Big Ben' al momento nada ha sido demasiado grande para él.

"Él no se ve perdido. No es grande el momento para él. No está perdiendo la cabeza. La parte más emocionante es que una vez que entienda todo y vaya a máxima velocidad. Será algo impresionante de ver", comentó Roethilsberger.

Harris fue el mejor corredor prospecto en este Draft ya que en sus últimas dos campañas en Alabama acumuló 2,690 yardas por tierra y 39 touchdowns.

También esperan que ayude en el ataque áereo. En la campaña 2020 atrapó 43 pases para 425 yardas en el 2020. Atrapó 11 pases de touchdown en sus últimas dos temporadas en la NCAA.

Ben Roethlisberger también asegura que la ofensiva lucirá muy diferente bajo el nuevo coordinador ofensivo Matt Canada.

"No vas a ver nada de lo que has visto en el pasado", señaló Roethlisberger. Canada reemplazará a Randy Fichtner quien no fue renovado como coordinador ofensivo después que la ofensiva quedó en el último lugar corriendo en la temporada 2020.