Ben Roethlisberger renueva contrato con los Steelers para 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ben Roethlisberger renueva contrato con los Acereros de Pittsburgh

El quarterback bajó su salario para poder regresar a Pittsburgh en el 2021

Ben Roethlisberger

Continuará el quarterback Ben Roethlisberger con los Ácereros de Pittsburgh al aceptar un nuevo contrato para firmar la temporada 2021.

Tanto Big Ben y los Steelers mandaron un comunicado al respecto.

"Es mi gran honor el ser un Acerero de Pittsburgh y dar mi todo por esta organización. Estoy agradecido el estar a este punto de mi carrera y mucho más feliz estoy de ajustar mi contrato de una forma que mejor ayuda al equipo para el resto de los jugadores. Amo este juego y amo competir y yo creo en este equipo y mi habilidad para ejecutar cuando me piden. Todo inicia con una gran preparación y estoy listo", comentó Ben Roethlisberger.

"Estamos emocionados de que pudimos llegar a un acuerdo con Ben Roethlisberger para un nuevo contrato para que pueda regresar con los Steelers en 2021. Sabemos que Ben todavía puede jugar a un nivel alto y hacer cosas especiales para este equipo. Nuestra meta continúa siendo la misma, poner un roster que va a competir por otro campeonato. Estamos contentos que Ben será uno de nuetros lideres para ayudarnos lograr esta meta", declaró Kevin Colbert, el gerente general de Pittsburgh.

Roethlisberger lanzó para 3,803 yardas, 33 pases de anotación y sólo 10 intercepciones en el 2020. Pittsburgh inició la campaña pasada con marca de 11-0 pero perdieron cinco de sus últimos seis juegos incluyendo el partido de comodín contra los Cleveland Browns.

El ataque terrestre de Pittsburgh fue inexistente la campaña pasada y faltó profundidad en el ataque áereo por lo que algunos cuestionaban si era lo mejor que regresará Big Ben al equipo.

No obstante, los Steelers no tienen muchas opciones para quarterback. Ni Mason Rudolph que no ha demostrado la calidad que esperaban cuando lo eligieron en el Draft 2018.