Bengals pasa por encima de Vikings en tiempo extra   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bengals pasa por encima de Vikings en tiempo extra

Evan McPherson definió el resultado del partido con un gol de campo de 33 yardas.

Evan McPherson, jugador de Bengals
AP

Evan McPherson conectó un gol de campo de 33 yardas sin tiempo en el reloj en el tiempo extra para impulsar a los Bengals de Cincinnati a una victoria el domingo 27-24 sobre Vikings de Minnesota.

El gol de campo del triunfo se produjo luego de un decisión atrevida. En cuarta oportunidad y menos de una yarda por avanzar en su propia yarda 48, Joe Burrow salió del bolsillo y encontró al tight end C.J. Uzomah en pase de 32 yardas para colocar el balón dentro del rango de McPherson, quien ya había acertado un intento de 53 yardas en el cuarto periodo.

Germaine Pratt recuperó un balón suelto de Dalvin Cook para darle la posesión y la oportunidad de definir el juego a los Bengals. Minnesota desafió la jugada al considerar que no era fumble de Cook, pero el cobreo se ratificó tras revisar la repetición instantánea.

Greg Joseph estableció una marca personal con un gol de campo de 53 yardas, para darle el empate a los Vikings en el tiempo regular. Minnesota remontó un marcador de 21-7 en la segunda mitad.

AZ.