Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Bill Belichick podría llegar a 300 victorias en la NFL cuando enfrente a los Browns

El primer trabajo como entrenador en jefe fue con Cleveland y su primer triunfo en la NFL fue ante los Patriotas.

El entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick tiene 299 victorias en su carrera, incluyendo la postemporada. Este domingo tiene la oportunidad de llegar a 300 cuando enfrenten el domingo a los Cleveland Browns.

Interesantemente, Belichick su primer trabajo como head coach fue con Cleveland en la campaña de 1991. Incluso su primera victoria fue el 8 de septiembre de esa temporada de 1991 cuando blanquearon 20-0 a los Patriotas.

Belichick estuvo cinco años al frente de los Browns, en el que acumuló un récord de 36-44 y una temporada de postemporada que fue en 1994 cuando vencieron a Nueva Inglaterra en la Ronda de Comodines, antes de caer contra Pittsburgh en la Ronda Divisional.

En el 1995, Cleveland cayó a marca de 5-11, pero una de las razones de la caída de esos Browns es que en esa temporada se anuncio que la franquicia se mudaría a Baltimore. Belichick fue despedido al final de esa campaña.

Con los Patriotas llegó como head coach para la temporada 2000, donde se convirtió para muchos en el mejor de la historia donde ha llegado a nueve Super Bowls y ha ganado seis.