Cam Newton y Patriotas sorprenden en la lluvia a los Cuervos de Lamar Jackson Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cam Newton y Patriotas sorprenden en la lluvia a los Cuervos de Lamar Jackson

Los Patriotas de Nueva Inglaterra mejora su marca a 4-5 y se mantienen en la pelea por los playoffs.

Cam Newton lanzó un pase de touchdown, corrió para otro, y los Patriots de Nueva Inglaterra se sobrepusieron a la intensa lluvia para derrotar el domingo 23-17 a los Ravens de Baltimore.

Damien Harris impuso una marca personal al correr para 121 yardas y ayudar a los Patriots (4-5) a ganar juegos consecutivos por primera vez en la temporada. Newton completó 13 de 17 envíos para 117 yardas. Su envío de anotación en una trayectoria corta a Rex Burkhead en el primer cuarto, fue su primera espiral de touchdown desde la semana 3 — un lapso de cuatro encuentros.

La racha de los Ravens de triunfos fuera de casa llegó a su fin en 10. Baltimore (6-3) tiene registro de 0-6 en campaña regular en Nueva Inglaterra.

Lamar Jackson completó 24 de 34 pases para 249 yardas y dos touchdowns por los Ravens. Nueva Inglaterra lo contuvo por tierra durante buena parte del juego, limitándolo a tan sólo 55 yardas en 11 acarreos.

Abajo 23-17, Baltimore tuvo la oportunidad de tomar ventaja con 7:09 por jugar. Pero su ofensiva rápidamente se vino abajo por un mal intercambio del centro Matt Skura que resultó en una pérdida de 16 yardas.

Los Patriots retomaron su ofensiva y consiguieron suficientes primeros downs para dejarles poco más de un minuto en el reloj a los Ravens.

Bajo una fuerte lluvia y un viento incesante, los Ravens iniciaron su ofensiva con un castigo que los dejó dentro su propia yarda 9. En cuarto down y 26 por avanzar desde la 21, Jackson tenía abierto a J.K. Dobbins junto a la banda, pero Dobbins no pudo quedarse con el balón, sentenciando el encuentro para Baltimore.

La derrota tuvo un costo adicional para Baltimore, que perdió por el resto de la campaña a uno de sus mejores bloqueadores, el tight end Nick Boyle, quien dejó en camilla el juego a 6:24 por finalizar el tercer cuarto.

Baltimore se fue al frente de forma definitiva 13-10 justo antes del medio tiempo, gracias a una jugada sorpresa. En segunda oportunidad y seis por avanzar desde la yarda 24 de Baltimore, Newton lanzó un pase lateral a Jakobi Meyers, quien lanzó un pase para encontrar a Rex Burkhead para un touchdown, su segunda recepción anotadora del encuentro.