Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce el Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl LIV

Te decimos cuál es la sede para el duelo final por el título de la NFL.

Será el próximo domingo 2 de febrero, cuando se defina al campeón de la NFL en el Super Bowl LIV y el Hard Rock Stadium de los Delfines de Miamies el escenario designado para vivir una historia más de los mejores emparrillados del mundo.

Luego de la derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra a manos de los Titanes de Tennessee, en la ronda de comodines, el estadio de Florida verá la coronación de un nuevo equipo.

Este será el sexto Super Bowl, que albergue la casa de los Delfines y el primero después de 10 años; el último fue el 44, el 7 de febrero de 2010, fecha que vio alzar el trofeo Vince Lombardi a los Santos de Nueva Orleans.

El antes llamado Sun Life Stadium, se inauguró el 1 de diciembre de 1987 y tiene una capacidad de más de 75 mil espectadores. también ha visto coronarse a los Potros de Indianapolis, Broncos de Denver, Bengalies de Cincinnati y a los Cargadores de Los Ángeles, en ese entonces con sede en San Diego.

El fin de semana, se disputará la ronda divisional, fase en la que se conocerán a los equipos que se medirán por la corona de las conferencias en busca de la supremacía de la NFL.