Cortan a Isaac Alarcón de los Dallas Cowboys   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cortan a Isaac Alarcón de los Dallas Cowboys

El tackle ofensivo mexicano todavía tendrá posibilidad de pertenecer al equipo de prácticas con la plaza internacional.

Especial

El tackle ofensivo mexicano Isaac Alarcón no pasó el día de cortes en la NFL, por lo que los Dallas Cowboys no contarán con el regiomontano de 22 años, ex Borrego del TEC de Monterrey.

Alarcón, quien había sido asignado a los Vaqueros como parte del International Player Pathway, no estaría totalmente fuera, ya que puede ser parte del equipo de prácticas mediante una plaza de exención internacional.

Fue Michael Gehlken, de Dallas Morning News, quien informó en Twitter que el mexicano estaría en la mira de los Cowboys para ser firmado para el equipo de prácticas, siendo el jugador 17.

​El tackle no entró dentro de la lista de 53 jugadores seleccionados por Mike McCarthy; la competencia dentro de la línea ofensiva de los Dallas hizo que Tyron Smith, Connor Williams, Joe Looney, Zack Martin y La'el Collins le ganaran el lugar al jugador mexicano; sin embargo, durante el periodo en el que Alarcón estuvo como parte del roster de los Vaqueros, hizo buena amistad con Dak Prescott, el quarterback principal, quien admiró su talento.

AZ.