Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Critican a Houston por su fallida estrategia en la derrota ante Santos

Los Texanos regalaron el partido ante Nueva Orleans al plantear una defensiva muy condescendiente.

Wil Lutz acertó un gol de campo de 58 yardas mientras expiraba el reloj para dar a los Saints de Nueva Orleáns una victoria por 30-28 sobre los Texans de Houston el lunes, en un partido que deparó tres jugadas de anotación en el último minuto.

Con 37 segundos por jugar, Deshaun Watson lanzó un pase de touchdown de 37 yardas al ex receiver de los Saints, Kenny Stills. Coronó así una serie de dos jugadas y 75 yardas que puso al frente a los Texans luego de comenzar su última posesión abajo por seis puntos y con 50 segundos en el reloj.

Pero había tiempo suficiente para el quarterback de los Saints, Drew Brees, quien rubricó una actuación de 370 yardas y dos envíos de touchdown completando un pase de 15 yardas a Tedd Ginn Jr, uno de 11 yardas a Michael Thomas y otro a Ginn, de 9 yardas en una secuencia rápida.

Pero los coaches de los Texans fueron criticados fuertemente en redes sociales después que la defensiva dejó mucho espacio para que Drew Brees conectara el último pase a Ginn y pedir el último tiempo fuera para que Lutz tuviera la oportunidad al gol de campo del triunfo.