Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dak Prescott está disfrutando en el 2019 su mejor temporada en la NFL

Los números no mienten, el QB de Cowboys se está consolidando en la presente campaña.

El quarterback Dak Prescott no será perfecto, tendrá sus puntos fuertes y puntos débiles, pero está disfrutando de la mejor temporada en su carrera.

Prescott completó 22 de 35 pases para 257 yardas, con tres pases de anotación y una intercepción en la victoria de 37-18 ante los Gigantes de Nueva York.

Antes del partido del lunes, Prescott completaba el 70.6 por ciento de sus pases y promediaba 8.9 yardas por intento.

De terminar la campaña completando más del 70 por ciento de sus envíos y más de 8.5 yardas por intento se convertiría en apenas el quinto quarterback en la historia en tener esos números. Los otros son:

*1994 Steve Young

*1989 Joe Montana

*2009 Drew Brees

*1945 Sammy Baugh

Young, Montana, Brees no solamente ganaron el Super Bowl ese año, sino también fueron MVP de esos partidos. En 1945 aún no existía el Super Bowl, pero los Pieles Rojas de Baugh llegarón hasta el Juego de Campeonato.

Los números de Prescott bajaron después del Monday Night a 69.6% porcentaje de pases completos y aún permanece arriba del 8.5 yardas por intento. Pero el quarterback de cuarto año de los Dallas Cowboys está poniendo buenos números, y ahora la pregunta será: ¿podrá dar resultados en las próximas jornadas ante equipos como Minnesota o Nueva Inglaterra?