Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desmienten reporte que Dallas le ofreció contrato de cinco años y 175 millones a Dak Prescott

Dallas y Prescott no se han puesto de acuerdo sobre la duración del acuerdo.

Este jueves, el quarterback de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott se volvió en tendencia en redes sociales después un reporte surgió en el que había rechazado una oferta de contrato de cinco años y 175 millones de dólares.

Según Chris Simms de NBC Sports, la razón que no aceptó el acuerdo es que Prescott quiere que en el último año del contrato se le pague 45 millones de dólares.

No obstante, Adam Schefter de ESPN e Ian Rapoport del NFL Network, señalan que no es cierto. No ha tenido una oferta así Prescott.

"Para clarificar cualquier especulación sobre negociaciones de contrato de Dak Prescott: no han habido discusiones sobre otros escenarios más que los Vaqueros buscando un contrato más largo y Prescott buscando un acuerdo más corto".

"Según los reportes del equipo y el agente de Dak Prescott, el reporte de Chris Simms no es cierto. Ambas partes nunca han hablado sobre eso. Dak quiere un contrato corto, Dallas quieren un contrato más largo".

Fecha importante para tanto los Vaqueros como Prescott es el 15 de julio. Ambas partes tienen hasta ese día para llegar a un acuerdo a largo plazo. De lo contrario a Prescott no le quedará más que aceptar el contrato de un año por tener la etiqueta de jugador franquicia.