Donald Trump critica la postura de Roger Goodell sobre protestas pacíficas durante el Himno Nacional Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Donald Trump critica la postura de Roger Goodell sobre protestas pacíficas durante el Himno Nacional

El presidente de Estados Unidos mandó mensaje vía Twitter al comisionado de la NFL.

Se ha vuelto una vez más tema de conversación las protestas durante el Himno Nacional de Estados Unidos previo a los partidos debido a las declaraciones del quarterback Drew Brees.

Luego el comisionado de la NFL, Roger Goodell aceptó en un video respondiendo a una petición de jugadores, que la Liga se había equivocado en el manejo de protestas pacíficas. Ahora el domingo por la noche, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se pregunta si eso significa que los jugadores podrán poner una rodilla durante el Himno Nacional.

"Pudiera ser incluso remontamente posible que la declaración interesante de Roger Goodell sobre paz y reconciliación, quiere decir que estaría bien para los jugadores el ponerse de rodillas y no ponerse de pie durante el Himno Nacional, por ende faltarle el respeto al país y a la bandera".

En el mes de septiembre 2017, los jugadores estaban protestando durante el Himno Nacional la brutalidad de policía ante las minorías y específicamente contra las personas afroamericanas. En un principio, la NFL lo estaba permitiendo hasta que Donald Trump empezó a hacer ruido y lo más probable habló con los dueños y Goodell.

¿Tendrá tres años después el mismo efecto Trump sobre Goodell y los dueños?