Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Drew Brees ayuda con cinco millones de dólares en la lucha contra el coronavirus

Con una extensión de contrato recién firmada por dos años y 50 millones de dólares con los Saints, Drew Brees destina una parte de ese dinero a los necesitados.

Drew Brees se sumó a los deportistas que hacen cuantiosos donativos económicos con el objetivo de ayudar en la lucha contra el coronavirus, pandemia que ya registró más de 22 mil personas fallecidas y 500 mil contagios alrededor del mundo. Por ello, el jugador de la NFL anunció un donativo de ¡5 millones de dólares!

En su cuenta de Instagram, el mariscal de los New Orleans Saints publicó una imagen del estado de Louisina con un mensaje en el que señaló que, tanto él como su esposa, donarán la citada cantidad para preparar y entregar 10 mil paquetes de comida por día en la entidad a segmentos prioritarios de la población.

“Brittany y yo estamos comprometiendo $5,000,000 al Estado de Louisiana en 2020. La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil", redactó.

“Después de una considerable investigación y conversaciones con organizaciones locales, movilizaremos nuestras alianzas, para preparar y entregar más de 10 mil comidas por día en todo Louisiana durante el tiempo que sea necesario para ayudar a los niños en los programas de comidas, personas mayores y familias en necesidad. Mantengamos la esperanza y superemos esto juntos”.

Brees, quien a mediados de marzo firmó una extensión de contrato con los Saints por dos años y 50 millones de dólares, se unió a la lista de otros deportistas que también han aportado dinero para combatir la pandemia, como el peleador de MMA, Connor McGregor; los futbolistas: Zlatan Ibrahimovic, Sadio Mané, Álvaro Morata, Saúl, Robert Lewandowski; el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, entre otros.