El jovén adolescente le pide disculpas a Cam Newton tras discusión que fue viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El jovén adolescente le pide disculpas a Cam Newton tras discusión que fue viral

Jseth Owens desactivó su cuenta de Twitter tras todas las críticas en su contra.

Jseth Owens pide disculpas a Cam Newton por discusión

En el fin de semana el quarterback Cam Newton se volvió viral tras una discusión que tuvo con un joven adolescente en un campamento de futbol americano en lo que era una competencia de 7 vs 7.

Este joven se llama Jseth Owens en el que le dice a Newton que va a ser agente libre, no le agrado al mariscal de campo y el momento se volvió viral.

Al poco tiempo, atletas de todos los deportes empezaron a criticar de irrespetuoso al chavo.

Las críticas estuvieron tan fuerte para el chico que primero tuvo que desactivar su cuenta en Twitter. Pero luego regresó para ofrecer una disculpa pública.

"Primero que nada quiero expresar mis sinceras disculpas a Cam Newton, mi toda organización y mis coaches por mis accciones en el torneo de 7 vs 7 del fin de semana pasado.No tenía la intención que esto llegará hasta este punto. Primero quiero empezar a decir que mis padres nunca me enseñaron a ser irrespetuoso con las personas. Como un jugador de futbol americano deje que mi lado competitivo me ganara y fue una falta de comunicación muy grande. Entiendo como muchos lo tomaron como una falta de respeto. Nunca quería humillar a nadie. Tengo mucho aprecio para que 7 vs 7 el que siquiera me dejaran ser parte de la comunidad & permitirme ser parte del equipo en el que estoy. Me doy cuenta que esto puede dictar mi futuro el tener grandes metas/sueños pero no voy a dejar que estome detenga llegar a donde quiero llegar. Entonces, otra vez me disculpo, ojala me puedan disculpar".

Incluso alguien encontró un video del joven siendo golpeado en un partido de pretemporada.