Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos son los equipos que quieren a Antonio Brown

Raiders, Broncos y Cardenales son los principales equipos que han mostrado un claro interés por hacerse de los servicios del receptor.

Especial

El receptor de Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, interesa para la próxima temporada 2019 a Oakland Raiders, Denver Broncos y Arizona Cardinals.

A Brown se le debe un bono de 2.5 millones de dólares al 17 de marzo, estableciendo una fecha límite para un posible intercambio y los Raiders, Broncos y los Cardinals están entre los equipos que se han mostrado por la posibilidad de firmarlo.

Oakland tiene una necesidad evidente en el receptor y suficiente capital para hacer un intercambio. El entrenador de los Raiders, Jon Gruden, gusta de agregar veteranos a su roster.

Los Broncos son una opción interesante, ya que el directivo John Elway intenta volver a trabajar en su lista sobre la marcha y volver a los playoffs.

Los Cards podrían usar un jugador del calibre de Brown junto con el futuro miembro del Salón de la Fama, Larry Fitzgerald y el receptor de segundo año Christian Kirk. Agregar a Brown a la ofensiva de Kliff Kingsbury sería una gran ayuda para la primera temporada del entrenador.

AZ.