Finalmente Lamar Jackson gana su primer juego de postemporada en su carrera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Finalmente Lamar Jackson gana su primer juego de postemporada en su carrera

Los Cuervos de Baltimore superan una desventaja de 10-0 para vencer en la Ronda de Comodín ante Tennessee.

Lamar Jackson y los Ravens vencieron en los playoffs a los Titans

Finalmente, Lamar Jackson ya no tendrá que contestar a la pregunta de que nunca ha ganado un juego de postemporada en su carrera.

Los Cuervos de Baltimore remontaron para vencer 20-13 a los Titanes de Tennessee para avanzar a la Ronda Divisional. Baltimore cobró venganza después que Tennessee los eliminó el año pasado y les ganaron en casa en el pasado mes de noviembre.

Tennessee anotó los primeros 10 puntos del partido aprovechando un pase que le interceptaron a Lamar Jackson. Los Cuervos empataron el juego con una corrida de Jackson de 48 yardas.

En total, Jackson completó 17 de 24 pases para 179 yardas, corrió para 136 yardas con un touchdown. El receptor Marquise Brown atrapó siete pases para 109 yardas.

Por su parte, la defensiva de Baltimore detuvo al corredor de Titanes, Derrick Henry a sólo 40 yardas en 18 acarreos, después que en la campaña se convirtió en el octavo jugador en la historia en correr para 2 mil yardas.

Ahora Baltimore espera el resultado de la noche entre Cleveland y Pittsburgh para saber si en la siguiente ronda enfrentan a Kansas City o Buffalo.