Gostkowski, de villano a héroe para Titans Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gostkowski, de villano a héroe para Titans

El pateador de Tennessee falla tres oportunidades de gol de campo y un punto extra. Cuando parecía que Denver ganaba, el pateador anota un gol de campo que le da el triunfo a Tennessee.

Stephen Gostkowski
Especial

El primer Monday Night Football resultó espectacular.

Los Tennessee Titans se complicaron al fallar tres patadas de gol de campo, un punto extra, pero al final, quien los metió en problemas les dio la victoria sobre Denver con un gol de campo. Obra de Stephen Gostkowski.

Los primeros en anotar fueron los Broncos, con pase de Drew Lock a Noah Fanta para romper el cero. A 26 segundos del final del primer cuarto. A mitad del segundo, Ryan Tannehill movió los controles para lanzar pase de anotación a MyCole Pruitt.

Vino la tercera falla de Gostkowski y mantuvo el empate hasta el último capítulo, cuando los Titans anotaron un touchdown en cuarta y gol con pase nuevamente de Tannehill, pero de nuevo Gostkowski hizo de las suyas para errar el punto extra.

Los Broncos le devolvieron el favor los locales y Melvin Gordon acarreó un balón a las diagonales, anotaron el punto extra y se pusieron al frente en el marcador 14-13. Cuando más pensaron que se llevaban la victoria, de nueva cuenta vino Gostkowski para vencer a la mente y anotar el gol de campo del triunfo 14-16 para los Titans.

CS