Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Investigan a Tyreek Hill por supuesto maltrato a menor

Tyreek Hill ha sido seleeccionado en sus primeras tres campañas en Kansas City.

Los Jefes de Kansas City tuvieron que cortar en noviembre a su joven corredor estrella Kareem Hunt tras la revelación de un video en el que golpeaba a una mujer. Ahora el receptor de Pro Bowl, Tyreek Hill está siendo investigado de supuestamente agredir a un menor en su casa.

"El viernes, Steve Vockrodt y Brooke Pryor del Kansas City Star señalan que un reporte policiaco fue presentado en el Oveland Park Police Department (Kansas) el jueves. La prometida de Hill, Crystal Espinal estaba en el nombre del reporte.

"Según Angie Ricono, Emily Sinovic y Chris Oberholtz de KCTV en Kansas City, policia fue llamada para ir a casa de Hill por supesto de abuso a niño o negligencia, una vez fue el 5 de marzo y otra vez el 14 de marzo. KCTV obtuvo copias de reportes de policia y notaron que en el primer reporte venía el nombre de Hill, en el más reciente reporte no", escribe el portal Bleacher Report

Los Jefes de Kansas City ya están al tanto de la situación y dieron a conocer un comunicado. "El equipo está al tanto de la investigación involucrado Tyreek Hill. Estamos en el proceso de recaudar información, estamos en contacto con la liga y autoridades, No tenemos nadamas que comentar al respecto".

"El periódico de Kansas City Star reporta que el hijo de Hill sufrió una fractura de brazo", señala el sitio de Pro Football Talk.