JJ Watt pidió su salida de los Texanos de Houston Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

JJ Watt pidió su salida de los Texanos de Houston

La franquicia y el jugador acordaron terminar su relación de trabajo después de 10 años.

La era de JJ Watt ha llegado a su fin con los Texanos de Houston. Este viernes se ha dado a conocer que el equipo ha cortado al jugador que tres veces ha sido seleccionado como el mejor defensivo del año.

Ian Rapoport del NFL Network fue el primero en dar a conocer la noticia y el mismo Watt publicó un video en sus redes sociales.

"Prefiero hacerlo de esta forma y no en un mensaje o en una conferencia de prensa. Quería que lo escucharán directo de mí. Me senté con la familia McNair, les he pedido el ser cortado, acordamos mutuamente el finalizar nuestra relación de trabajo", dijo Watt.

Por su parte el dueño de los Texans Cal McNair le da las gracias a Watt.

"Cambio nunca es fácil, especialmente cuando se involucra a la gente que amas. El impacto de JJ no solamente en nuestra organización pero en toda la comunidad de Houston es diferente a cualquier otro jugador en nuestra historia. Le dije a JJ está semana que siempre lo vamos a considerar un Texan".

Watt en 10 años con los Texanos registró 101 capturas de mariscal de campo. ¿Pero es el mismo jugador de élite?

Del 2016 a la fecha sólo ha registrado una campaña con doble dígitos en capturas de quarterback. Watt buscará ir a otra franquicia y demostrar que sigue siendo de los mejores.