Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joe Montana opina que Patriotas cometió un error al dejar ir a Tom Brady

La leyenda de los 49ers de San Francisco comprende por lo que está pasando el ex quarterback de Nueva Inglaterra.

Si hay alguien que sabe por lo que esta pasando Tom Brady, de jugar toda su carrera con los Patriotas de Nueva Inglaterra para luego firmar con los Bucaneros de Tampa Bay es Joe Montana.

Montana, quien lideró a cuatro Super Bowls a los 49ers en la década de los 80s, piensa que alguien dentro de la organización de los Patriotas "cometió un error" y causó la sálida de Brady.

"No sé que esta pasando dentro de la organización, pero alguién cometió un error", dice Montana. "Sigo sin entender como Nueva Inglaterra lo dejo ir. No lo entiendo".

No obstante, Montana piensa que Brady quería tener más control y ppiensa que fue lo que obtuvo de Tampa Bay.

"Yo no sé qué es exactamente lo que está buscando, pero lo que entiendo es que buscaba mayor control de la ofensiva. No sé. No he tenido una conversación tan larga. Hablé un poco con él en el Super Bowl pero no suficiente para hablar a fondo con él".

Joe Montana jugó con San Francisco de 1979 a 1992, ganó cuatro Super Bowls pero por lesiones, entró Steve Young como quarterback titular, y Montana fue cambiado a los Jefes de Kansas City, donde jugó en sus útlimas dos campañas que los llevó al Juego de Campeonato de la AFC en 1993.

El ex quarterback de Pittsburgh, Terry Bradshaw, no está de acuerdo con Brady, pero Montana entiene más a TB12.