Jon Gruden ya no estará en anillo de honor del estadio de Buccaneers Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jon Gruden será quitado del anillo de honor del estadio de Buccaneers

Jon Gruden estaba en el anillo del honor de Bucaneros tras ganar el Super Bowl con ellos hace 19 años.

Jon Gruden

Los Bucaneros de Tampa Bay informaron en este martes que retirarán el nombre de Jon Gruden del anillo de honor en el Raymond James Stadium que se había ganado tras conquistar con el equipo el Super Bowl XXXVII en el 2002.

Esta noticia se dio a conocer un día después que Jon Gruden renunció de su puesto como el entrenador en jefe de los Raiders de Las Vegas tras que el New York Times había publicado varios mails de Gruden al ex directivo de Washington, Bruce Allen.

"Aunque reconocemos lo logrado por Jon Gruden en el campo, sus acciones va en contra de nuestros valores como organización. Por lo que ya no seguirá siendo miembro del Anillo de Honor de los Bucaneros".

"Aunque reconocemos lo logrado por Jon Gruden en el campo, sus acciones va en contra de nuestros valores como organización. Por lo que ya no seguirá siendo miembro del Anillo de Honor de los Bucaneros". dieron a conocer los Bucaneros.

Gruden fue el entrenador en jefe de Tampa Bay del 2002 al 2008 en el que lideraron a la franquicia al primer triunfo de Super Tazón del equipo en Febrero del 2003 cuando vencieron a los Raiders de Oakland.

Después del 2009 al 2017, Gruden, fue el analista del Lunes por la Noche de ESPN en Estados Unidos. Regreso en el 2018 como coach de Raiders.

Renunció como coach el lunes después que se revelaron mails en el que dirigió insultos racistas, misóginos y homofónicos a directivos de la NFL incluyendo al comisionado Roger Goodell.