Jugadores de Miami cuestionan sobre el potencial de Tua Tagovailoa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jugadores de Miami cuestionan el potencial de Tua Tagovailoa

El quarterback de los Dolphins no convenció a todos sus compañeros que tendrá un buen futuro con el equipo.

Tua Tagovailoa quarterback novato de los Miami Dolphins

Los Delfines de Miami seleccionaron el año pasado a Tua Tagovailoa para que fuera su mariscal de campo del futuro. Tagovailoa como novato y el equipo estuvieron a un triunfo de calificar a los playoffs.

No obstante, hay jugadores dentro de la franquicia que no están convencidos del futuro del equipo con Tagovailoa. Armando Salguero del Miami Herald reporta que tres jugadores le manifestaron no tener la confianza que Tua vaya poder consolidarse como titular.

"Dijeron que no estuvieron impresionados por Tagovailoa durante el training camp al punto que pensé que no iba a estar listo para jugar en el 2020. Dijeron que fueron sorprendidos cuando Tagovailoa fue nombrado el titular en el séptimo juego de la temporada.

"Otro dijo que antes del último juego y se les informó que Ryan Fitzpatrick no estaría disponible ante los Bills de Buffalo (por Covid), él estaba desilusionado porque él cree que Fitzpatrick fue mejor que Tagovailoa.

"Un jugador defensivo dice que no estaba impresionado por la velocidad en el brazo de Tagovailoa o su habilidad de hacer jugadas improvisando por lo que no sabe si en algún momento estará al nivel de Patrick Mahomes, Josh Allen, Deshaun Watson en la Conferencia Americana".

Ryan Fitzpatrick había dirigido a la escuadra a un arranque de temporada en el que ganaron cinco de los últimos ocho juegos pero sorpresivamente Brian Flores anunció que Tua sería el titular para la segunda parte de la campaña.

Tagovailoa tuvo un total de 1,814 yardas con 11 touchdowns y cinco intercepciones en 10 juegos en el que tuvo participación.

Tua fue banqueado en dos partidos ante Denver y Las Vegas por Fitzpatrick para ver si podía remontar Miami en esas ocasiones. De forma increíble, Fitzpatrick logró regresar a Miami para que vencieran a Raiders y se mantuvieran vivos para los playoffs.

No obstante, en la Semana 17 por Covid-19, Fitzpatrick no estuvo disponible ante Buffalo. Por lo que Tua y los Dolphins fueron apaleados.