La NFL está considerando el uso de cubrebocas en los cascos debido al coronavirus Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La NFL está considerando el uso de cubrebocas en los cascos debido al coronavirus

Dr. Thom Mayer, el médico en jefe del Sindicato de Jugadores, están analizando todos los factores para evitar el contagio.

La NFL mantiene que la temporada 2020 se llevará acabo normal apartir del 10 de septiembre. No obstante, han estado buscando formas para asegurar que los jugadores esten a salvo.

Una cuestión que la Liga esta considerando es ponerle un tapabocas a los cascos, según comentó Adam Schefter de ESPN en su podcast.

"Al principio de Marzo, yo sugerí que deberíamos considerar nuevas formas de usar los cascos y las barras para evitar el contagio del virus. "Estas personas. los bioingenieros con quienes trabajamos y la Liga también, Oakley, como ustedes hacen todas las viceras de los cascos.

"Tienen unos prototipos con cubrebocas, están haciendo un gran trabajo. Algunos de ellos, los ves y dices claro que no, porque no estas acostumbrados a verlo. Pero andan considerando cada situación imaginable, incluyendo si se empaña. ¿Qué hacemos con esto?", comentó el Dr. Thom Mayer, el médico en jefe del Sindicato de Jugadores.