LeBron James arremete en contra de Drew Brees Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

LeBron James arremete en contra de Drew Brees

El jugador de los Lakers crítica a Brees quien comentó no estar de acuerdo con quienes se arrodillan durante el Himno Nacional.

LeBron James, Drew Brees, National Anthem Protests, Colin Kaepernick, NFL, NBA,

El quarterback Drew Brees, de los Santos de Nueva Orleans, se encuentra en el 'ojo del huracán' en Estados Unidos después de sus comentarios que no está de acuerdo con los jugadores que protestan durante el 'himno nacional'.

Brees fue entrevistado en Yahoo Finance y fue muy claro.

"Yo nunca voy a estar de acuerdo con cualquiera faltandole el respeto a la bandera de los Estados Unidos de América."

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, inmediatamente le mandó un mensaje a Brees.

"Wow. ¿Es todavía sorprendente en estos tiempos? ¡No lo es! ¿Tú literal no entiendes porque Kap (Kaepernick) se arrodillaba? No tiene nada que ver con la falta de respeto (a la bandera) a nuestros soldados (hombres y mujeres) que mantienen nuestras tierras libres. Mi suegro fue uno de ellos".

Brees explicó el valor sentimental del Himno Nacional para él.

"Yo pienso en mis dos abuelos, que pelearon por este país durante la Segunda Guerra Mundial, uno en la Fuerzas Armadas y otro en la Marina. Ambos arriesgaron sus vidas para proteger nuestro país y tratar de hacer nuestro país y nuestro mundo un mejor lugar. Entonces cada vez que estoy de pie y con la mano en mi corazón y cantando el Himno Nacional, en eso estoy pensando".