Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

LeBron muestra apoyo a Kaepernick previo al Super Bowl LIII

James y Kevin Durant portaron una camiseta edición especial de Kaepernick previo al SB LIII.

No va a estar en el Super Bowl, es más, la NFL lo tiene vetado -aunque no lo digan-, pero Colin Kaepernick es de los nombres que está en boca de todos este fin de semana y tiene el apoyo de dos megaestrellas de la NBA: LeBron James y Kevin Durant.

El Rey y "Durantula" lucieron un jersey edición especial con el número 7 y la frase #ImWithKap (Estoy con Kap), esto como apoyo al exquarterback de San Francisco, quien desde 2017 no tiene equipo.

Kaepernick comenzó en aquel año un movimiento social al arrodillarse mientras se entonaba el Himno de los Estados Unidos, esto como protesta por los abusos policiales en el país contra la gente de raza negra.

Prácticamente todos los jugadores de la NFL se sumaron al acto, provocando la molestia del presidente estadounidense, Donald Trump; del alto comisionado de la NFL, Roger Goodell, y varios dueños de franquicias.

Colin, quien es patrocinado por la misma marca deportiva que LeBron y Durant, agradeció a ambos que portaran la camiseta que fue vendida en septiembre del año pasado y cuyo 20 por ciento de las ganancias fue destinada a la Fundación Conoce Tus Derechos, creada por el exjugador de los 49ers.

AM