Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Le'Veon Bell se vestirá de verde al firmar con los Jets

El ex corredor de los Steelers de Pittsburgh se vinculará con los neoyorquinos por un convenio por cuatro años y 52,5 millones de dólares

En momentos en que los acuerdos con agentes libres se han acelerado, los Jets llegaron a un acuerdo para incorporar a Le’Veon Bell, el ex corredor de los Steelers.

Una persona con conocimiento directo de las negociaciones informó sobre el acuerdo entre los Jets y Bell.

ESPN fue el primer medio en reportar la firma poco después de la medianoche, e indicó que el convenio es por cuatro años y 52,5 millones de dólares.

El acuerdo le da al nuevo entrenador en jefe Adam Gase y al quarterback de segundo año Sam Darnold un jugador importante, posiblemente el mejor en su posición antes de que Bell optara por no jugar la temporada pasada en lugar de firmar un contrato como jugador franquicia con Pittsburgh.

Bell ha corrido para 5.336 yardas y 35 touchdowns, y tiene 312 recepciones para 2.660 yardas y siete anotaciones como uno de los jugadores ofensivos más versátiles y peligrosos de la NFL. Sus 128,9 yardas desde la línea de golpeo por encuentro durante su carrera es la mejor marca en la NFL desde la fusión en 1970.

La trayectoria de Bell llegó a una encrucijada el año pasado, cuando se negó a firmar su oferta como jugador franquicia por un año y 14,4 millones de dólares con los Steelers y se hizo inelegible para jugar. Fue una medida sin precedentes ya que Bell — quien recibió la etiqueta de jugador franquicia dos años consecutivos — se saltó la temporada en su mejor momento para preservar su salud a largo plazo y asegurarse un contrato multimillonario.

Estos acuerdos llegaron en una jornada que volvió a deparar mucha actividad. Los Jets de Nueva York pactaron con tres jugadores, los receptores Jamison Crowder y Josh Bellamy, así como el linebacker C.J. Mosley. El club firmará de nueva cuenta con el cornerback Darryl Roberts.