Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo primero que Tom Brady pidió cuando firmó con los Bucaneros de Tampa Bay

El quarterback quiere estar en contacto con cada uno de sus compañeros.

Tom Brady sorprendió a muchos la semana pasada cuando no sólo anunció su sálida de los Patriotas de Nueva Inglaterra, sino que iba a firmar con los Bucaneros de Tampa Bay.

¿Qué condiciones habrá pedido Brady para llegar con los Bucaneros? No pidió dinero, ni control de las decisiones de quien va a estar en el equipo. Sino pidió tener todos los teléfonos de sus nuevos compañeros.

"Brady nunca pidió tener el control de la ofensiva. Él sabía que Arians, el coordinador ofensivo Byron Leftwich, el coach de quarterbacks Clyde Chistensen y asistente especial Tom Moore van a estar trabajando con él para los planes de juego. Él no pidió a ningún jugador particular. Ni si quiera pidió el numero 12, que le pertenece al momento a Godwin.

"Incluso, Brady sólo hizo una petición, una vez que firmó. Él quería los números de teléfonos de todos los compañeros con los Bucaneros", reportan en el diario The Tampa Bay Times.

Se ha sabido por mucho tiempo por como Brady realmente se preocupa por sus compañeros, y a su llegada a Tampa ya empieza a tener liderazgo.

Brady tiene otra misión con los Bucaneros y esa es cambiar la cultura perdedora para una franquicia que no ha calificado a postemporada desde el 2007 y no han ganado un juego playoff desde que ganaron el Super Bowl XXXVII.

"Durante el tiempo que se quede en Tampa Bay, sea dos o tres años, Brady quiere ayudar a la franquicia a llegar a una meta común: "El estándar". Brady quiere ayudar al head coach Bruce Arians, establecer una era de excelencia en Tampa", escribió Peter King de NBC Sports.

Es un reto difícil para Brady, que para cuando inicie la temporada tendra 43 años, con una organización que ha sido perdedora por la mayoría del tiempo desde que se fundó en 1976.