Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los jugadores a seguir en el arranque de la Semana 1 de la pretemporada

Kyler Murray, la primera selección general del Draft, entra en acción cuando los Cardenales de Arizona enfrenten a los Cargadores de Los Ángeles.

A pocos aficionados realmente les interesan los juegos de pretemporada, pero significan una buena oportunidad de ver a los jugadores novatos buscando ganarse puestos titulares y algunos veteranos que intentarán mantener su empleo.

Con un total de 11 juegos en los partidos de este jueves en la Semana 1, estos son los jugadores que hay que poner atención:

Daniel Jones QB/NY Gigantes:

Jones fue la primera selección de los Gigantes y fue abucheado por los que asistieron al Draft en Nashville porque no lo queríane en el equipo.

En la primavera, el entrenador en jefe Pat Shurmur había señalado que Jones iba a tener la oportunidad de competir por la titularidad con Eli Manning. Ya en el arranque de la pretemporada se retractó de esos comentarios pero si Jones tiene buenas actuaciones en el mes de agosto, los aficionados pueden pedir que compitan entre ellos.

Sam Darnold QB/NY Jets

Darnold tuvo una buena campaña de novato en la que lanzó 17 pases de anotación y 15 intercepciones. Los reportes en los entrenamientos es que se viene una segunda temporada impresionante para el quarterback de los Troyanos de la Universidad del Sur de California.

Tiene a un nuevo head coach en Adam Gaze, quien viene de Miami. Darnold es la mayor esperanza para que los Jets o alguien de la División Este de la AFC puedan darle la pelea a los Patriotas.

Marcus Mariota QB/Tennessee

Ya es la quinta campaña de Mariota como mariscal de campo de Titanes y el tiempo se le está acabando para demostrar su potencial.

El problema de Mariota es que no se ha podido mantenerse sano durante una campaña de 16 juegos. Es el último año en su contrato y debe darle la confianza al entrenador en jefe Mike Vrabel y a la franquicia que es el futuro.

Ryan Fitzpatrick-Josh Rosen QBs/Miami

¿Quién será el quarterback titular de los Delfines? Muchos piensan que Miami están esperando seleccionar a su mariscal de campo del futuro en el Draft del próximo año. Rosen debe aprovechar este año a demostrar el porqué fue seleccionado hace una campaña por Arizona en la primera ronda. Él más que nadie puede hacer que Miami no busque por un QB el próximo año.

Kyler Murray QB/Arizona

La primera selección general en el Draft siempre va a tener la atención mediática y Murray hace su debut cuando los Cardenales enfrenten a los Cargadores el viernes por la noche. Murray al igual que el QB de Cleveland, Baker Mayfield, viene de la Universidad de Oklahoma, donde ganó el trofeo Heisman y fue la primera selección del Draft.