Miami jugaría en el partido de la NFL en México 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miami jugaría en el partido de la NFL en México 2020

Suena fuerte en Estados Unidos que los Miami Dolphins serán el equipo local en el Estadio Azteca en noviembre del 2020 para la

El partido de NFL en México del 2020 tendría a los Miami Dolphins como el equipo local en el Estadio Azteca y un posible rival son los New England Patriots, que podrían llegar a la CDMX sin Tom Brady en caso de que el legendario mariscal de campo salga del equipo.

Los Delfines serían los elegidos para venir en noviembre próximo, destacando que son una de las 10 franquicias con más afición en suelo mexicano.

El calendario de los Dolphins como local para la Temporada 2020 tiene a los siguientes rivales:

New England Patriots

Buffalo Bills

New York Jets

Kansas City Chiefs

Los Angeles Chargers

Los Angeles Rams

Seattle Seahawks

Cincinnati Bengals

La historia fue revelada por el medio estadounidense Green Bay Press Gazzette, quienes afirman que los Delfines eligieron a la CDMX por encima de Londres como la sede del juego internacional que les pactó la NFL.

De todos esos equipos, Patriots, Chargers y Chiefs ya jugaron en el Estadio Azteca, mientras que los Rams cancelaron el juego programado en 2018 por las malas condiciones de la cancha.

Los Atlanta Falcons, Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers son los otros conjuntos que formarán parte de la NFL International Series 2020, todos cediendo un juego de locales en sus estadios para tenerlo en Inglaterra.

Miami será la ciudad sede del Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero, donde Shakira y Jennifer Lopez estarán en el show de medio tiempo.