Patrick Mahomes se convierte en el dueño más joven en la historia de los deportes profesionales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Patrick Mahomes se convierte en el dueño más joven en la historia de los deportes profesionales

El quarterback de los Chiefs de Kansas City se une al grupo de dueños de los Reales de las Grandes Ligas

Patrick Mahomes ha ganado practicamente todo en sus primeras dos temporadas como quarterback titular con los Jefes de Kansas City.

Fue nombrado como MVP de la NFL en el 2018, lideró a los Chiefs a ganar el Super Bowl LIV y ser nombrado el MVP del juego para que firmara un contrato, hace unas semanas, que le pagará 500 millones de dólares. Ahora se convierte en el dueño más joven en la historia de una franquicia profesional de los deportes.

Mahomes se ha unido al grupo de dueños de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas.

"Estamos muy orgullosos y emocionados de tener a Patrick como nuestro compañero en el grupo de dueños de está franquicia. Al igual que el resto de Kansas City yo he visto a Patrick competir y convertirse en un líder extradordinario tanto adentro y fuera del terreno de juego", comentó el dueño principal de los Reales, John Sherman.

Mahomes estuvo alrededor del béisbol durante muchos años de su niñez ya que su papá Pat, fue pitcher durante 11 temporadas en las Grandes Ligas con los Minnesota Twins, Boston Red Sox, New York Mets, Texas Rangers, Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates.