Ryan Tannehill en Tennessee está poniendo números a la par de Patrick Mahomes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ryan Tannehill en Tennessee está poniendo números a la par de Patrick Mahomes

Los Titanes tienen marca de 11-3 desde que Tannehill está al mando.

Los Titanes de Tennessee han demostrado en los primeros cuatro partidos de la temporada que su aparición en el Juego de Campeonato de la AFC de la campaña pasada no fue suerte.

Tennesse ha iniciado con marca de 4-0 incluyendo la victoria sobre los Bills de Buffalo que no habían perdido en el primer mes del año.

La clave ha sido Ryan Tannehill que ya lleva 14 partidos como quarterback títular de Titanes. Al momento, Tannenhill tiene récord 11-3 desde que reemplazó a Marcus Mariota como el abridor en Tennessee.

Ryan Tannehill fue selección de primera ronda de los Dolphins de Miami en el 2012. Después de varios subes y bajas Miami lo cambió a Tennessee para ser el suplente de Mariota.

No obstante, Tannehill desde que es titular ha tenido un pase de anotación en 16 de los 17 partidos incluyendo en la postemporada. Además que en 14 de los 17 juegos ha lanzado por múltiples touchdowns.

Después de la temporada 2019 que terminó como el mejor pasador de la Liga, al registrar el mejor rating de la NFL, se dudaba si Tennessee acertó al darle un contrato de cuatro años y 118 millones de dólares.

Pero Tannehill ha respondido y desde que esta al mando de la ofensiva de Titanes está registrando números muy similares a los de Patrick Mahomes de Kansas City tanto en lo individual como en lo colectivo.

Tennessee está invicto, tienen a uno de los mejores corredores de la Liga en Derrick Henry y le encontraron el complemento perfecto con el quarterback Ryan Tannehill.