Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ryan Tannenhill es intercambiado de Miami a Tennessee

¿Quién será el quarterback de los Delfines en el 2019?

Los Delfines de Miami sorprendieron a todos los aficionados de la NFL, al darse conocer que el QB Ryan Tannenhill ha sido intercambiado a los Titanes de Tennessee.

"Terminos completos, los Delfines de Miami recibirán una selección de 4ta ronda en el Draft 2020 y una 7ta ronda en el 2019. Mientras que Titanes reciben una sexta ronda en el Draft 2019 y a Ryan Tannenhill", reportó Ian Rapoport del NFL Network.

¿Quién será el quarterback titular en Miami está campaña? Teddy Bridgewater optó por quedarse como suplente con los Santos de Nueva Orleáns y Tyrod Taylor optó por firmar con los Chargers de Los Ángeles para ser el suplente de Philip Rivers. Mientras que Nick Foles acordó jugar con los Jaguares de Jacksonville.

Y como apuntan en Twitter, al momento los únicos QBs en el roster actualmente en Miami es Jake Rudock (seleccionado 6ta ronda de Michigan en 2016) y Luke Falk (seleccionado en la 6ta ronda de Washington State en 2018 por Tennessee). ¿Buscarán alguien en el Draft?

Por su parte, Tennessee es claro que ven a Tannenhill como suplente de Marcus Mariota, quien ha tenido sus problemas de lesiones.