San Darnold es cambiado de los Jets de Nueva York a las Panteras de Carolina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sam Darnold es intercambiado de los Jets a las Panteras de Carolina

Nueva York manda a su ex selección de primera ronda a las Panteras.

Sam Darnold

El QB Sam Darnold ya tiene un nuevo equipo. Este lunes, los Jets de Nueva York han mandado a su ex quarterback de primera ronda a las Panteras de Carolina.

La misma franquicia de las Panteras confirmó el intercambio entre las franquicias en sus redes sociales.

Las Panteras reciben a Sam Darnold y dan a los Jets una selección de sexta ronda en este Draft, más elecciones en la segunda y cuarta ronda del 2022.

Sam Darnold fue la tercera selección del Draft 2018 por los Jets tras una carrera exitosa con los Troyanos del Sur de California en la NCAA.

No obstante, en las tres temproadas como quarterback de Jets tuvo un récord de 13-25 en el que completó 59.8 por ciento de sus pases para 45 pases de touchdown y 39 intercepciones.

Realmente para Darnold estaba en una mala situación con Adam Gase como entrenador en jefe con los Jets en el que poco a poco fueron desarmando al equipo.

Esto pone en posición a los Jets para nuevamente elegir a un quarterback en el Draft con la segunda selección general.

Ahora Darnold va a un equipo de Carolina que las expectativas de David Tepper es ganar lo más pronto posible el Super Bowl.

El año pasado las Panteras firmaron a Teddy Bridgewater para ser su quarterback y finalizaron con marca de 5-11.

Bridgewater completó 69.1 por ciento de sus pases completó 15 TDs y 11 INTs. Claro que Bridgewater casi no tuvo la oportunidad de jugar con el corredor estrella Christian McCaffrey quien estuvo fuera por la mayoría del año.